miércoles, 24 de septiembre de 2014

HHT - Primeras Jornadas Cientificas Latinoamericanas

HHT invita a participar de las Primeras Jornadas Cientificas Latinoamericanas de Telangiectasia Hemorragica Hereditaria también conocida como Sindrome de Rendu Osler Weber o HHT por su sigla en ingles.

El mismo se realizará en Montevideo - Uruguay los dias 23 y 24 de octubre del corriente en el Anfiteatro de la Torre de las Telecomunicaciones.

Dicha jornada esta organizada por la Asociacion HHT Uruguay (sin fines de lucro)  integrada por pacientes y médicos. Al igual que la 1ª Jornada HHT Uruguay realizada en abril del 2012 esperamos sea un éxito de concurrencia para lo cual contamos con su apoyo y difusión.

Contaremos con la presencia y disertación de profesionales especializados en ésta patologia procedentes de España y Argentina, reconocidos a nivel mundial.Visiten nuestra web:  http://www.hhturuguay.com.uy, donde podrán encontrar mas informacion.  Desde ya muchas gracias por su difusión y quedamos a las órdenes por cualquier consulta.

Por Comité Organizador:
- Rosario Figueroa - cel. 099591550 o 094249791
- Graciela Figueroa - cel. 099171092






1 comentario:

  1. Agradecemos a quienes puedan imprimir el afiche y colocarlo en centros de salud donde se atienden o trabajan. Muchas gracias por la colaboracion

    ResponderEliminar